Maximiza tus ventas con datos detallados

Las métricas que necesitas para hacer un seguimiento del rendimiento de tu negocio. Mejora la eficiencia de tu e-commerce con datos precisos y fiables de Google Analytics y PrestaShop, todo en una sola interfaz.

CENTRALIZA TUS DATOS

Ahora puedes acceder a tus fuentes de información más fiables desde la misma pantalla: centraliza los datos de tu empresa desde Google Analytics y PrestaShop en un único panel intuitivo.

HAZ UN SEGUIMIENTO DE TU RENDIMIENTO

Haz seguimiento de los KPI de tu tienda en tiempo real, desde el tráfico hasta las ventas, pasando por los pedidos y el comportamiento de los clientes. Accede a gráficos detallados con un historial ilimitado y visualiza tu rendimiento a lo largo del tiempo.

CONVIERTE LOS DATOS EN ACCIONES

Obtén información procesable de tus datos. Identifica tendencias y oportunidades, ponlas a prueba en tu tienda y aprende de tus acciones. ¡Deja que las decisiones fundamentadas en datos lleven tu e-commerce a lo más alto!

Pon tus datos a trabajar

Compatible desde la versión 1.7.1 de PrestaShop

DESBLOQUEA TU POTENCIAL

Sincronización con Google Analytics

Accede al instante a algunos de los datos más importantes vinculando tu panel de control con tu cuenta de Google Analytics.

Optimización de velocidad

Protege tus datos sin que tenga impacto en la velocidad de tu sitio web gracias a un servidor dedicado.

Un único panel de control

Centraliza todos los datos accesibles en una interfaz única y fácil de usar, directamente en PrestaShop.

Conjunto de datos históricos

Obtén acceso ilimitado a los datos históricos y personaliza los periodos de tiempo en tu análisis.

Funcionalidades fáciles de usar

Compara tu rendimiento actual con los resultados anteriores, recibe informes detallados por correo electrónico y exporta tus datos a CSV.

Almacenamiento seguro de datos

Mantén tus datos protegidos en todo momento con un acceso seguro a tu back office de PrestaShop.

USA LOS DATOS A TU FAVOR

Lograr que una tienda online tenga éxito no es fácil. Haz que los datos ayuden a tu negocio a alcanzar su máximo potencial: conoce a tu mercado objetivo, selecciona canales de ventas efectivos y adapta tu estrategia de marketing en función de los siguientes KPI:

Métricas de negocio (ingresos brutos, evolución de pedidos, métodos de pago, artículos que generan más ventas…)
Análisis de tráfico (sesiones, visitantes únicos, distribución de dispositivos, los 10 países principales en sesiones…)
Indicadores de conocimiento del cliente (valor medio de la cesta, tasa de abandono de la cesta, tasa de engagement, distribución de clientes…)

INTEGRADO EN PRESTASHOP

Una herramienta de análisis para gestionar todos los datos y tenerlos centralizados en el panel de control de PrestaShop.

Haz que tus datos hablen

DESCUBRIR TODOS NUESTROS MÓDULOS ESSENTIALS

Di adiós a un checkout complejo.

Destaca en la calle comercial más concurrida: Google.

Date a conocer en las redes sociales y convierte los «me gusta» en ventas.