PASARELAS
DE PAGO E‑COMMERCE
Aumenta la credibilidad de tu marca y permite que tus clientes paguen como quieran instalando las principales pasarelas de pago en tu tienda online.
¿QUÉ SON LAS PASARELAS DE PAGO E‑COMMERCE?
Las pasarelas de pago facilitan y garantizan que los clientes paguen online. Actuando como puente entre el sitio web y los bancos o proveedores de pago, estas pasarelas garantizan que cada transacción se procesa de forma segura. Al ofrecer opciones como tarjetas de crédito, monederos digitales o servicios de compra ahora y pago después, brindan a los clientes la flexibilidad de pagar como prefieran. No sólo simplifican el proceso de checkout sino que también ayudan a generar confianza, reducir el abandono de la cesta y aumentar las ventas.
Añadir la pasarela de pago adecuada puede aumentar la credibilidad de la marca y mejorar la experiencia de compra y la conversión.
PROVEEDORES DE SERVICIOS DE PAGO
Impulsa tu negocio con tu nueva pasarela de pago
Desde Paypal a Mollie, pasando por diversos monederos digitales y opciones de Compra Ahora, Pague Después (BNPL), nos hemos asociado con soluciones líderes en el ecosistema de pagos para que elijas cómo dirigirte mejor a tus clientes.
Transacciones protegidas para un e‑commerce seguro
Facilita a tus clientes una experiencia de compra segura diversificando las pasarelas de pago. Las principales soluciones de pago dan prioridad a la seguridad y garantizan que todas las transacciones cumplan la normativa antifraude, lo que contribuye a aumentar la confianza de tus clientes en tu tienda. Garantizando que todos los datos de tus clientes están encriptados y protegidos con pasos de autenticación por la solución de pago que ofreces, ¡aumentarán la satisfacción y las compras!
Checkout fluido y flexible
Cuantos más métodos de pago se ofrezcan en tu e-commerce, mayor probabilidad de que tus clientes encuentren el que más les convenga. Al diversificar tus soluciones de pago, amplías tu capacidad de llegar a clientes potenciales y creas una experiencia sin fricciones, lo que se traduce en un mayor número de compras. Si bien la flexibilidad es importante, puedes garantizar la uniformidad personalizando tu experiencia de checkout para incluir tu propia marca, reforzando la confianza de tus clientes en un mismo entorno.
La forma de hacer crecer tu negocio
El pago es un aliado desconocido en el crecimiento de tu negocio, pero es una forma eficaz de conseguir un alcance global. ¿Qué mejor manera de llegar a los clientes extranjeros que ofrecer una experiencia de checkout en su moneda?
Al integrar varias pasarelas de pago en tu tienda, podrías ampliar la recopilación de datos relacionados con los hábitos de pago y beneficiarte de soluciones basadas en datos para optimizar tu tasa de conversión o reducir el abandono de la cesta.
Como el crecimiento no se produce sin ayuda, estas soluciones de pago suelen ofrecer un soporte continuado, durante y después de la integración, para ayudatee a crear la mejor experiencia de compra posible.
¡Transforma tu experiencia de checkout!
Qué se debe tener en cuenta antes de elegir una pasarela de pago:
OFRECE MÁS DE UNA SOLUCIÓN DE PAGO
Da a tus clientes la libertad para elegir el método de pago que prefieran.