Trabajamos con los mejores para garantizar tu éxito
PrestaShop trabaja con los principales actores digitales para que alcances tus objetivos de e-commerce.
Impulsa tu e-commerce con pagos fluidos
Descubre soluciones de pago seguras y flexibles para tu e-commerce.
Pago
Mastercard
Pago
Se integra directamente en el proceso actual de pago con tarjeta, ofrecida por Mastercard y admitida por Visa, American Express y Discover.
Segura: la avanzada tecnología de seguridad protege los datos sensibles y ayuda a reducir el riesgo de fraude.
Fluida: se integra directamente en tu proceso actual de pago con tarjeta, sin necesidad de clics adicionales.
Conveniente: una única integración en las principales redes de tarjetas.
Consistente: basada en las especificaciones globales de EMV®, Click to Pay es compatible con tarjetas de crédito, débito y prepago de Mastercard y otras marcas como American Express, Visa y Discover.
Simple: los consumidores pagan sin fricción y de forma segura en unos clics desde cualquier dispositivo con la tarjeta que elijan.
Conforme: cumple con las regulaciones de la PSD2.
Configuración fluida con cualquier procesador de pagos de la relación de proveedores compatibles.
Promociones & Marketing
Klaviyo
Promociones & Marketing
PrestaShop Automation with Klaviyo es una plataforma unificada con email marketing, SMS, automatización, segmentación y análisis, creada específicamente para las necesidades del e-commerce.
Alcance multicanal: llega a tus clientes a través de varios canales, incluidos el e-mail y los SMS, proporcionando una comunicación fluida en todos los puntos de contacto.
Contenido a medida: elabora mensajes personalizados para diferentes segmentos, garantizando que tus estrategias de marketing resulten relevantes e impactantes.
Flujos automatizados: configura recorridos de cliente automatizados para enviar mensajes altamente personalizados en el momento adecuado, aumentando las conversiones y ahorrándote un valioso tiempo y esfuerzo.
Plataforma de cliente unificada: ten el control de los datos e interacciones de tus clientes, lo que te permitirá construir relaciones duraderas y tomar decisiones basadas en datos.
Envío & Logística
Mail Boxes Etc.
Envío & Logística
Impulse los envíos envíos de su e-commerce:
- Confíe en Mail Boxes Etc. para gestionar todo el proceso de envío.
- Minimice los errores y ahorre un tiempo valioso.
- Experimente la creación automática de envíos sin problemas a través de múltiples couriers nacionales e internacionales.
Clientes
TrustPilot
Clientes
Utiliza nuestro TrustBox para ‘arrastrar y soltar’ reseñas y valoraciones en los lugares clave de tu web.
Aumentar la confianza en tu marca
- Invita a tus clientes a compartir su feedback en el momento ideal. Todo el contenido genuino generado por tus clientes ayuda a mejorar tu SEO y aumenta el tráfico a tu web.
- Recopila opiniones en la página de tu Perfil de Trustpilot, que es la que suele aparecer en primer lugar en los resultados de las búsquedas.
- Mejora tus opciones en Google con las opiniones verificadas, que son las que cuentan para obtener los Google Seller Ratings.
Incrementar las ventas y aumentar los ingresos
- Haz que las opiniones genuinas de clientes reales te generen más conversiones. Muestra reseñas en lugares clave de tu sitio web, ahí donde los posibles compradores tienen que tomar decisiones.
- ¡Que se hable de tu marca! Comparte las opiniones recibidas, implícate con los consumidores ahí donde estén – anuncios de pago, email, redes sociales, publicidad exterior. Inspira confianza a los clientes potenciales a lo largo de toda su navegación por tu web.
Aumentar la fidelización y maximizar el Valor de tiempo de vida del cliente
- Deja que te digan los clientes lo que puedes mejorar. Identifica gustos, descubre lo que piensan sobre tus productos, tu servicio de entrega, tu atención al cliente, tus precios, etc.
- Contesta las opiniones y tómate en serio el feedback de tus clientes. Así conseguirás que compradores ocasionales se conviertan en habituales y en tus mejores embajadores.
Pago
Sequra
Pago
¿Por qué elegir seQura?
- Soluciones de pago adaptadas a cada sector y consumidor (Compra ahora y paga después,
Divide en 3 sin interés, o Pago a tu ritmo hasta en 24 meses) - Experiencia de compra sin fricción, en segundos y sin subir documentación
- Equipos de soporte locales para prestar una buena atención al cliente, con empatía y flexibilidad
- Datos seguros, no compartimos ni aprovechamos su información para vender productos de terceros o propios
- Tasa de aceptación más alta del Sur de Europa gracias a un algoritmo de riesgo propio
- Tus clientes en buenas manos 4.8/5 Trustpilot
Envío & Logística
Pakke
Envío & Logística
- Podrás centralizar todas tus órdenes de tu eCommerce en un sólo lugar
- Compara entre los mayores transportistas para obtener en tiempo real, las mejores tarifas del mercado.
- Ahorrar hasta 70% de tu tiempo estableciendo tus reglas de envío.
- Dar seguimiento personalizado a los pedidos de tus clientes.
- Todo esto y más, totalmente ¡GRATIS!
Descarga el módulo y crea tu cuenta en Pakke con el código de referido PSHP10 y obtén una bonificación en tu primer envío.
Pago
Revolut
Pago
Revolut es una solución única para todas tus necesidades. Con una cuenta Revolut Business, puedes aceptar pagos, gastar dinero con tarjetas de empresa, cambiar divisas con un buen cambio y gestionar los gastos, todo en una sola app. Además, recibirás el dinero directamente en tu cuenta Revolut Business en un plazo de 24 h.
¿Por qué elegir Revolut?
- Reduce los gastos.
- Recibe pagos a un coste menor gracias al plan de precios competitivo.
- Haz negocios como si fueras del país.
- Acepta pagos en 14 divisas directamente en tu cuenta. Deposita el dinero en 28 divisas, conviértelo al tipo de cambio real y realiza pagos en todo el mundo.
- Accede a tus fondos rápidamente.
- Los pagos con tarjeta se abonan en tu cuenta al día siguiente: se acabaron los cobros demorados.
Pago
Clearpay
Pago
Registro rápido: el cliente selecciona Clearpay como método de pago en el checkout de tu tienda. En el caso de no estar registrado, tendrá que rellenar un breve formulario con información básica y los datos de pago.
Envío inmediato: Clearpay te adelantará el importe total del pedido para que el envío se pueda hacer enseguida y el cliente pueda disfrutar de su compra lo antes posible.
Paga más tarde: tu cliente pagará el importe total del pedido en cuatro cuotas, la primera en el momento, y el resto cada 14 días.
Sin costes ocultos: Clearpay nunca cobra intereses ni cargos adicionales si tus clientes pagan puntualmente.
Pago
Nexi
Pago
Cobros con más de 30 métodos de pago distintos.
XPay es la solución avanzada si quieres:
- Pagos recurrentes: cobra pagos recurrentes, servicios de suscripción y domiciliaciones.
- Pagos en un clic: el cliente agiliza el proceso de pago guardando los datos de su tarjeta.
- Vender en el extranjero: cobra a clientes extranjeros que pagan en su divisa.
- Integrar pagos en la aplicación: integra la página de pago en tu aplicación nativa iOS o Android.
Todo lo que necesitas para cobrar en tu e-commerce:
- Informes: visualización de transacciones en tiempo real, perfilación de clientes, gestión de cobros, cancelaciones y reembolsos.
- Maximización de ingresos: gracias al servicio Boost, incluido en XPay.
- Seguridad: XPay cumple todos los protocolos de seguridad gracias a un sistema capaz de prevenir fraudes.
Promociones & Marketing
Mailchimp
Promociones & Marketing
Cestas abandonadas y automatización del e-commerce
No pierdas ventas: contacta automáticamente con los clientes que no hayan finalizado su compra.
Recomendaciones de productos
Nuestro sistema automático e integrado para recomendar productos permite generar sugerencias personalizadas en función de compras anteriores.
Notificaciones sobre los pedidos
Diseña y envía mensajes personalizados, como avisos de envío o facturas, a través de MailChimp. Después, anima a los clientes a volver a visitar tu tienda con recomendaciones.
Segmentación sofisticada
MailChimp crea automáticamente las condiciones de segmentación más frecuentes para ti con un clic.
Informes detallados
Un seguimiento de tus métricas más importantes, desde las interacciones hasta el retorno de inversión, para vender más.
Administración
Zettle
Administración
El módulo Zettle te permite exportar todos tus productos de PrestaShop a tu punto de venta en un abrir y cerrar de ojos y sincroniza el stock en tiempo real entre los dos sistemas, para no vender el mismo artículo dos veces.
Acepta pagos en persona
Zettle te permite aceptar casi todos los tipos de tarjetas de crédito, así como pagos sin contacto y con el móvil.
Precios transparentes
Sin cuotas mensuales, sin costes ocultos, sin contratos vinculantes. Solo pagarás una tarifa única por cada pago con tarjeta que se procese a través de Zettle.
Configuración fácil
Es muy fácil empezar a recibir pagos con Zettle. Regístrate en unos minutos, pide tu lector de tarjetas, descarga la aplicación Zettle y listo.
Promociones & Marketing
Brevo
Promociones & Marketing
Entrega de contenido personalizado en todos los canales y automatización inteligente de Brevo para las marcas de ecommerce de hoy en día. Aprovecha el poder del análisis de datos enriquecidos para atraer a tu audiencia y mejorar tu estrategia de marketing online.
Con el módulo Brevo, obtendrás:
Análisis en profundidad: Obtén información práctica a partir de los datos de los clientes para perfeccionar las estrategias de marketing y maximizar el retorno de la inversión.
Panel de control unificado: Consolida las tareas de marketing con una plataforma todo en uno para una mayor eficacia.
Contenido personalizado: Aumenta la fidelidad a la marca dirigiéndote a los clientes con mensajes personalizados.
Interacción multicanal: Interactúa a la perfección con los clientes en todos los canales para garantizar una experiencia de marca coherente.
Campañas automatizadas: Optimiza las conversiones con flujos de trabajo oportunos y automatizados para ganar tiempo. »
Plataforma de Marketing: Ejecuta campañas destacadas con herramientas como email, SMS y automatización avanzada.
Conversaciones: Mejora el compromiso del cliente con funciones de chat personalizadas.
Plataforma de Ventas: Supervisa de forma eficaz a los representantes, los clientes potenciales, los pipelines y los acuerdos.
Email transaccional: Aprovecha una API fiable para enviar correos masivos a tiempo. »
Experiencias personalizadas: Los contenidos y ofertas a medida mejoran el recorrido de compra.
Asistencia en tiempo real: Asistencia instantánea a través de chat en vivo y capacidades de chatbot.
Comunicación unificada: Actualizaciones coherentes a través de correo electrónico, SMS y WhatsApp.
Contenido atractivo: Impactantes campañas de correo electrónico y promociones visualmente atractivas que mejoran la experiencia de compra.
Seguridad de los datos: El cumplimiento total del GDPR protege y respeta la información personal de los clientes.
¿Tu tienda utiliza la versión 1.7 de PrestaShop?
Entonces el módulo Brevo ya está preinstalado y listo para usar. Para activarlo, dirígete a la pestaña « Módulos » de tu panel de administración y haz clic en « Instalar ».
Para empezar, regístrate para obtener una cuenta gratuita en www.brevo.com
Instala el módulo Brevo para PrestaShop. Necesitarás tu clave API v3 para este paso. Puedes encontrarla haciendo clic en el menú desplegable de la parte superior derecha de la plataforma y seleccionando « SMTP & API ».
Sigue las instrucciones de configuración dentro del módulo para completar el proceso de configuración.
Comienza a mejorar tu estrategia de marketing.
Este módulo está disponible en todos los países y para todas las versiones de Prestashop superiores a 1.7.1
Envío & Logística
Chronopost
Envío & Logística
Con la extensión de Chronopost, te asociarás con un servicio de paquetería de confianza que garantizará todos tus envíos.
Amplía tu actividad en Francia y en el extranjero en un momento:
No se necesita ningún desarrollo de software, puesto que todas las funcionalidades logísticas vienen ya incluidas.
Tus clientes accederán fácilmente a todos los servicios de entrega prestados por la extensión y contratados.
Instalar y configurar la extensión es fácil y rápido, por lo que podrás empezar la actividad enseguida.
Chronopost proporciona soporte técnico en caso necesario.
Envío & Logística
DPD
Envío & Logística
Con su entrega en 24/48 horas, te beneficiarás de soluciones innovadoras para tus clientes: mediante cita previa con Predict, en uno de nuestros más de 6000 puntos de recogida o en tu lugar de trabajo.
La entrega es un elemento determinante para satisfacer a quienes compran online. Es primordial elegir a una empresa fiable y reconocida para garantizar la fidelización de los clientes.
Miembro de la red DPDgroup (n.° 1 en Francia y n.° 2 en Europa), DPD France garantiza la recogida, el transporte, el seguimiento y la entrega de los paquetes y documentos que miles de empresas francesas le confían diariamente. Para garantizar nuestras operaciones, contamos con una red de 60 sitios y de unos 2000 empleados, lo que permite que la empresa haga entregas en más de 100 000 empresas y tiendas a diario.
Envío & Logística
Colissimo
Envío & Logística
Con más de un millón de paquetes enviados a 200 destinos de todo el mundo, La Poste ayuda a las empresas de e-commerce a prestar un excelente servicio de envíos a todos los usuarios. La Poste se integra perfectamente con cualquier sitio web de PrestaShop.
Colissimo te ayuda a ofrecer a los compradores online diversas opciones de entrega en tu sitio web:
- A domicilio, con o sin firma.
- En puntos de recogida: oficinas de correos, lugares de recogida o casilleros en una red de más de 18 000 puntos de toda Francia continental.
Y la posibilidad de devolver fácilmente los productos en depósito con 3 opciones de entrega:
- En oficinas de correos.
- En puntos de recogida.
- Directamente desde su buzón personal.
Clientes
Smartsupp
Clientes
El chat de Smartsupp te permite iniciar una conversación personal con tus visitantes y convertirlos en clientes satisfechos. Elige uno de los chats más populares de Europa, utilizado por 283 000 tiendas y páginas web.
Consulta la información detallada del visitante en el panel web avanzado. Chatea con los clientes sobre la marcha gracias a nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android. Atrae a visitantes usando mensajes automáticos. Mide la calidad de tu atención al cliente con estadísticas detalladas. Entiende mejor el comportamiento del cliente gracias al registro de visitantes.
Tus clientes están navegando en tu web en este momento. Crea una cuenta gratuita en www.smartsupp.com y comienza a chatear con ellos hoy mismo.
Pago
Skrill
Pago
Ofrece más opciones de pago
Skrill puede procesar pagos en 200 países y territorios con una sola integración, lo que representa un considerable ahorro de tiempo y de dinero para todas las empresas que deseen expandir sus operaciones por todo el mundo.
Aumenta tus tasas de conversión
Acepta más de 100 opciones de pago locales, tarjetas de crédito y transferencias bancarias online con procesamiento instantáneo.
Paga tarifas más bajas
Skrill ofrece unas tarifas atractivas para todo tipo de negocios. Tanto si tu empresa es grande como pequeña, contamos con la solución perfecta para ti. Si en el futuro necesitas ampliarla, nos adaptaremos a tus necesidades.
Mercado Pago
Métodos de pago
Tarjeta, transferencia y métodos de pago locales.
Tarjetas de crédito: ofrece cuotas para que tus clientes tengan la mejor financiación.
Métodos de pago locales: además de admitir tarjetas locales, como el efectivo sigue siendo muy relevante en la región, Mercado Pago ofrece numerosas herramientas de cobro en efectivo para tu tienda online.
Precios flexibles
Mercado Pago ofrece un precio sencillo. Solo pagarás cuando realices una venta (el precio varía según el país, consulta nuestra web).
Seguridad
Todas las transacciones procesadas por Mercado Pago se gestionan previamente con nuestra solución antifraude de última generación, que te proporciona una seguridad gratuita para tu operación.
Pago
Klarna
Pago
Ahora disponible en 45 países, utilizada por 150 millones de consumidores, integrada por más de 500.000 minoristas como H&M, Sephora, Lacoste, Adidas, la innovadora tecnología de Klarna ofrece una experiencia de compra sin fisuras tanto en línea como en tienda.
Funcionalidades
- Aumento de la tasa de conversión
- Mejora de la experiencia del cliente
- Gestión de riesgos
- Acceso a la base de datos de clientes de Klarna
En general, al utilizar Klarna en una tienda online de PrestaShop, los clientes obtienen opciones de pago flexibles, un proceso de pago más fluido, compras sin riesgo, devoluciones y reembolsos fáciles, ofertas personalizadas y la comodidad de gestionar sus compras a través de la app de Klarna.
Más información en www.klarna.com
Pago
Alma
Pago
Gracias a su solución «plug & play», ¡miles de comerciantes ya han aumentado su facturación hasta en un 20 %! Alma no implica suscripciones, compromisos ni riesgos: los importes están garantizados.
La solución permite aumentar la facturación hasta en un 20 % facilitando la compra y aumentando la cesta media.
La experiencia de compra de tus clientes es excepcional: cuenta con una valoración de 4,8/5 en Trustpilot.
El pago se realiza en 2, 3 o 4 plazos.
Los comerciantes pueden centrarse en su principal actividad: sin informes, riesgos ni pérdidas de conversiones gracias a una mayor tasa de aceptación del mercado (>95 %).
Con Alma, no hay tarifas de implementación, compromisos ni suscripciones.
Ofrece un soporte dedicado para orientarte si tienes alguna pregunta.
Pago
Crédit Agricole
Pago
Up2pay e-Transactions ofrece a los comerciantes las ventajas de una banca de proximidad reconocida:
- Una tasa de comisión monética de las más atractivas del mercado desde el inicio de la actividad
- Ingreso de los cobros en la cuenta al día siguiente
- Un solo interlocutor para responder a tus necesidades
- Soporte posventa incluido (por correo electrónico y teléfono) con sede en Francia.