Trabajamos con los mejores para garantizar tu éxito
PrestaShop trabaja con los principales actores digitales para que alcances tus objetivos de e-commerce.

Pago

Revolut
Pago
Revolut es una solución única para todas tus necesidades. Con una cuenta Revolut Business, puedes aceptar pagos, gastar dinero con tarjetas de empresa, cambiar divisas con un buen cambio y gestionar los gastos, todo en una sola app. Además, recibirás el dinero directamente en tu cuenta Revolut Business en un plazo de 24 h.
¿Por qué elegir Revolut?
- Reduce los gastos.
- Recibe pagos a un coste menor gracias al plan de precios competitivo.
- Haz negocios como si fueras del país.
- Acepta pagos en 14 divisas directamente en tu cuenta. Deposita el dinero en 28 divisas, conviértelo al tipo de cambio real y realiza pagos en todo el mundo.
- Accede a tus fondos rápidamente.
- Los pagos con tarjeta se abonan en tu cuenta al día siguiente: se acabaron los cobros demorados.

Administración

Shopylinker
Administración
Permite a personas sin conocimientos previos configurar de manera fácil y guiada un catálogo con información exhaustiva y homogénea en base a las mejores prácticas de SEO y UX.
Esta optimización del catálogo basada en palabras clave y en la calidad de la información aumenta la visibilidad en los resultados de búsqueda y el número de visitas a la tienda.
Incorpora el conjunto de funciones más completo para explotar la información del catálogo y mejorar la experiencia de usuario.
Guiado por Shopylinker facilitarás a los visitantes la localización de productos, mostrarás las mejores sugerencias, permitirás las comparaciones, en definitiva facilitarás la decisión de compra a los visitantes a los que además fidelizarás con funcionalidades también incluidas.

Pago

Clearpay
Pago
Registro rápido: el cliente selecciona Clearpay como método de pago en el checkout de tu tienda. En el caso de no estar registrado, tendrá que rellenar un breve formulario con información básica y los datos de pago.
Envío inmediato: Clearpay te adelantará el importe total del pedido para que el envío se pueda hacer enseguida y el cliente pueda disfrutar de su compra lo antes posible.
Paga más tarde: tu cliente pagará el importe total del pedido en cuatro cuotas, la primera en el momento, y el resto cada 14 días.
Sin costes ocultos: Clearpay nunca cobra intereses ni cargos adicionales si tus clientes pagan puntualmente.

Pago

Nexi
Pago
Cobros con más de 30 métodos de pago distintos.
XPay es la solución avanzada si quieres:
- Pagos recurrentes: cobra pagos recurrentes, servicios de suscripción y domiciliaciones.
- Pagos en un clic: el cliente agiliza el proceso de pago guardando los datos de su tarjeta.
- Vender en el extranjero: cobra a clientes extranjeros que pagan en su divisa.
- Integrar pagos en la aplicación: integra la página de pago en tu aplicación nativa iOS o Android.
Todo lo que necesitas para cobrar en tu e-commerce:
- Informes: visualización de transacciones en tiempo real, perfilación de clientes, gestión de cobros, cancelaciones y reembolsos.
- Maximización de ingresos: gracias al servicio Boost, incluido en XPay.
- Seguridad: XPay cumple todos los protocolos de seguridad gracias a un sistema capaz de prevenir fraudes.

Promociones & Marketing

Mailchimp
Promociones & Marketing
Cestas abandonadas y automatización del e-commerce
No pierdas ventas: contacta automáticamente con los clientes que no hayan finalizado su compra.
Recomendaciones de productos
Nuestro sistema automático e integrado para recomendar productos permite generar sugerencias personalizadas en función de compras anteriores.
Notificaciones sobre los pedidos
Diseña y envía mensajes personalizados, como avisos de envío o facturas, a través de MailChimp. Después, anima a los clientes a volver a visitar tu tienda con recomendaciones.
Segmentación sofisticada
MailChimp crea automáticamente las condiciones de segmentación más frecuentes para ti con un clic.
Informes detallados
Un seguimiento de tus métricas más importantes, desde las interacciones hasta el retorno de inversión, para vender más.

Administración

Zettle
Administración
El módulo Zettle te permite exportar todos tus productos de PrestaShop a tu punto de venta en un abrir y cerrar de ojos y sincroniza el stock en tiempo real entre los dos sistemas, para no vender el mismo artículo dos veces.
Acepta pagos en persona
Zettle te permite aceptar casi todos los tipos de tarjetas de crédito, así como pagos sin contacto y con el móvil.
Precios transparentes
Sin cuotas mensuales, sin costes ocultos, sin contratos vinculantes. Solo pagarás una tarifa única por cada pago con tarjeta que se procese a través de Zettle.
Configuración fácil
Es muy fácil empezar a recibir pagos con Zettle. Regístrate en unos minutos, pide tu lector de tarjetas, descarga la aplicación Zettle y listo.

Promociones & Marketing

Sendinblue
Promociones & Marketing
Sincroniza tu lista de suscriptores con SendinBlue: ya no tendrás que exportarla desde PrestaShop.
Sincroniza automáticamente a tus contactos no suscritos.
Crea fácilmente plantillas para correo electrónico y SMS.
Elige a los destinatarios mediante una herramienta de segmentación y gestiona las campañas.
Haz un seguimiento de tus resultados y optimiza tus campañas.
Monitoriza tus correos electrónicos transaccionales (confirmación de compra, restablecimiento de contraseña…) gracias a una mejor capacidad de entrega y analíticas en tiempo real.
¿Por qué utilizar SendinBlue?
Capacidad de entrega optimizada.
Precios inmejorables: la mejor relación calidad-precio del sector.
Soporte técnico por teléfono y correo electrónico.

Pago

Axerve
Pago
La plataforma procesa más de 4 millones de solicitudes al mes en el mundo, gracias a 250 métodos de pago alternativos y a los 20 «acquirers» que se pueden conectar.
Por la sencillez del panel de control Axerve, es ideal si buscas una herramienta inmediata para gestionar cobros y tener todo bajo control.
Las plataformas y los servicios de Axerve ayudan a los comerciantes a cumplir los requisitos PCI-DSS para proteger los datos sensibles de los titulares de las tarjetas y garantizar la seguridad del proceso de cobro y pago.
Axerve Ecommerce Solutions también te permite personalizar la gestión de tu e-commerce gracias a las llamadas de servicio web.
Con nuestra plataforma, puedes personalizar la experiencia de compra de los clientes y elegir la tarifa ideal para tu negocio.

Envío & Logística

Bpost
Envío & Logística
Totalmente integrado en tu sitio web, el front-end de nuestro módulo ofrece a tus clientes la libertad de decidir dónde y cuándo quieren recibir el pedido:
- En una dirección particular: una casa, una oficina o el domicilio de un familiar.
- En uno de nuestros 1250 puntos de recogida: oficinas de correos o lugares de recogida situados en supermercados (Delhaize, Spar), librerías (Press Shop, Relay), estaciones de servicio (Total, Q8) y tiendas de barrio.
- En uno de nuestros 150 casilleros: bien situados en lugares de gran afluencia, estaciones y centros comerciales.
Ventajas principales:
- Integración flexible en tu sitio web en función de tus necesidades.
- Diseño responsivo.
- Acceso a los tres métodos de entrega de bpost.
- Mayor satisfacción de los clientes.

Envío & Logística

Chronopost
Envío & Logística
Con la extensión de Chronopost, te asociarás con un servicio de paquetería de confianza que garantizará todos tus envíos.
Amplía tu actividad en Francia y en el extranjero en un momento:
No se necesita ningún desarrollo de software, puesto que todas las funcionalidades logísticas vienen ya incluidas.
Tus clientes accederán fácilmente a todos los servicios de entrega prestados por la extensión y contratados.
Instalar y configurar la extensión es fácil y rápido, por lo que podrás empezar la actividad enseguida.
Chronopost proporciona soporte técnico en caso necesario.

Envío & Logística

DPD
Envío & Logística
Con su entrega en 24/48 horas, te beneficiarás de soluciones innovadoras para tus clientes: mediante cita previa con Predict, en uno de nuestros más de 6000 puntos de recogida o en tu lugar de trabajo.
La entrega es un elemento determinante para satisfacer a quienes compran online. Es primordial elegir a una empresa fiable y reconocida para garantizar la fidelización de los clientes.
Miembro de la red DPDgroup (n.° 1 en Francia y n.° 2 en Europa), DPD France garantiza la recogida, el transporte, el seguimiento y la entrega de los paquetes y documentos que miles de empresas francesas le confían diariamente. Para garantizar nuestras operaciones, contamos con una red de 60 sitios y de unos 2000 empleados, lo que permite que la empresa haga entregas en más de 100 000 empresas y tiendas a diario.

Envío & Logística

Colissimo
Envío & Logística
Con más de un millón de paquetes enviados a 200 destinos de todo el mundo, La Poste ayuda a las empresas de e-commerce a prestar un excelente servicio de envíos a todos los usuarios. La Poste se integra perfectamente con cualquier sitio web de PrestaShop.
Colissimo te ayuda a ofrecer a los compradores online diversas opciones de entrega en tu sitio web:
- A domicilio, con o sin firma.
- En puntos de recogida: oficinas de correos, lugares de recogida o casilleros en una red de más de 18 000 puntos de toda Francia continental.
Y la posibilidad de devolver fácilmente los productos en depósito con 3 opciones de entrega:
- En oficinas de correos.
- En puntos de recogida.
- Directamente desde su buzón personal.

Envío & Logística

Sendcloud
Envío & Logística
¡Nunca había sido tan fácil! Con SendCloud, puedes seleccionar el envío más eficaz entre varios transportistas, imprimir automáticamente las etiquetas y enviar y devolver paquetes a cualquier lugar.
El módulo gratuito de PrestaShop incluye todas estas funcionalidades:
Checkout: combina todas las opciones de envío de los mejores transportistas.
Recogida: recoge y empaqueta hasta 7 veces más rápido gracias a las listas de recogida, los albaranes y los escáneres de código de barras.
Envío: convierte tus pedidos en etiquetas de envío e imprímelas con un clic.
Notificación: envía automáticamente notificaciones a tus clientes al estilo de tu marca.
Devoluciones: gestiona las devoluciones de forma totalmente automatizada en el portal de devoluciones de tu marca.
¿Tienes alguna pregunta? Escribe a [email protected]

Clientes

Smartsupp
Clientes
El chat de Smartsupp te permite iniciar una conversación personal con tus visitantes y convertirlos en clientes satisfechos. Elige uno de los chats más populares de Europa, utilizado por 283 000 tiendas y páginas web.
Consulta la información detallada del visitante en el panel web avanzado. Chatea con los clientes sobre la marcha gracias a nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android. Atrae a visitantes usando mensajes automáticos. Mide la calidad de tu atención al cliente con estadísticas detalladas. Entiende mejor el comportamiento del cliente gracias al registro de visitantes.
Tus clientes están navegando en tu web en este momento. Crea una cuenta gratuita en www.smartsupp.com y comienza a chatear con ellos hoy mismo.

Pago

Skrill
Pago
Ofrece más opciones de pago
Skrill puede procesar pagos en 200 países y territorios con una sola integración, lo que representa un considerable ahorro de tiempo y de dinero para todas las empresas que deseen expandir sus operaciones por todo el mundo.
Aumenta tus tasas de conversión
Acepta más de 100 opciones de pago locales, tarjetas de crédito y transferencias bancarias online con procesamiento instantáneo.
Paga tarifas más bajas
Skrill ofrece unas tarifas atractivas para todo tipo de negocios. Tanto si tu empresa es grande como pequeña, contamos con la solución perfecta para ti. Si en el futuro necesitas ampliarla, nos adaptaremos a tus necesidades.


Mercado Pago
Métodos de pago
Tarjeta, transferencia y métodos de pago locales.
Tarjetas de crédito: ofrece cuotas para que tus clientes tengan la mejor financiación.
Métodos de pago locales: además de admitir tarjetas locales, como el efectivo sigue siendo muy relevante en la región, Mercado Pago ofrece numerosas herramientas de cobro en efectivo para tu tienda online.
Precios flexibles
Mercado Pago ofrece un precio sencillo. Solo pagarás cuando realices una venta (el precio varía según el país, consulta nuestra web).
Seguridad
Todas las transacciones procesadas por Mercado Pago se gestionan previamente con nuestra solución antifraude de última generación, que te proporciona una seguridad gratuita para tu operación.

Pago

Soisy
Pago
Con Soisy, incrementas el importe medio del carrito, las conversiones y las ventas al aumentar el poder adquisitivo de los clientes e inducirlos a comprar.
Ventajas del pago a plazos:
1. Aumentas las conversiones en más de un 250 % con el tipo Cero: cero intereses y comisiones para los clientes
2. Gastas menos con el tipo Estándar: menos costes para ti, pues los clientes corren con los intereses
3. Cobros inmediatos: ingresamos el importe en tu cuenta de pago Soisy en un plazo de 24 horas
4. Cobras siempre: cero riesgos si el cliente no paga
5. Vende, que te ofrecemos un soporte dedicado: un equipo siempre a tu disposición y otro a disposición de tus clientes por correo y chat para cualquier pregunta.

Tráfico & Visibilidad

Magnalister
Tráfico & Visibilidad
El módulo de PrestaShop ofrece automatización y ayuda a vender a escala internacional en los marketplaces más populares, así como a gestionar productos de forma centralizada.
Carga de productos: sube artículos desde PrestaShop a los marketplaces.
Sincronización de precios: sincronízalos con los de los marketplaces.
Sincronización del inventario: mantén el mismo en la tienda y en los marketplaces.
Importación automática de pedidos: impórtalos y gestiónalos del marketplace.
Coincidencia de atributos: vincula las variantes y los atributos de los productos.*
Sincronización del estado de los pedidos: envía el estado de los pedidos a los marketplaces.
Individualización de plugins: personalízalos a través de puntos de enganche.
*No compatible con todos los marketplaces.

Pago

Klarna
Pago
Sin contraseñas, sin inicio de sesión, sin problemas. Aumenta las conversiones en el checkout y ofrece todos los métodos de pago más habituales integrados.
Funcionalidades
- Optimizado para todos los dispositivos
- Menos fricción, más ventas
- Pago después de la entrega
- Sin riesgos: cobrarás siempre
- Los servicios se centran en el concepto de pago después de la entrega, que permite recibir los productos antes de pagarlos. Además, se asume el riesgo de crédito y fraude para los vendedores, que siempre recibirán su dinero. Los comerciantes suelen ver un aumento del 10-20 % en las conversiones, especialmente en dispositivos móviles.
Más información en https://www.klarna.com/es

Pago

Adyen
Pago
Estarás en marcha rápidamente con nuestro módulo de pagos, podrás añadir nuevos métodos de pago fácilmente y aumentar tus tasas de conversión.
El módulo de Adyen PrestaShop se ha desarrollado internamente y funciona perfectamente nada más instalarlo. Esto reducirá enormemente el tiempo de formación e implementación. Se ocupa de tus pagos para que puedas dedicar más tiempo a la gestión de tu negocio.
Deja que los clientes paguen como quieran, en cualquier parte del mundo, y añade nuevos métodos de pago con solo pulsar un botón. Adyen es compatible con los métodos de pago más populares: Tarjetas de crédito y débito, iDEAL, Multibanco, Klarna, etc.

Pago

Coingate
Pago
Permite que los clientes paguen con Bitcoin (+ Lightning⚡), Litecoin, Ethereum, Dogecoin, XRP y más de 70 criptomonedas y tokens.
Pon el precio a tus productos en cualquier moneda nacional: el módulo CoinGate obtiene los tipos de cambio en tiempo real de forma automática y los refleja con precisión durante el ciclo de pago del cliente.
Los usuarios también pueden acceder al seguimiento de los datos de los pedidos, un sistema de reembolso, opciones de personalización de facturas, gestión de cuentas basada en permisos, acceso a la API y pagos personalizados.
CoinGate cobra a los vendedores una tarifa plana por servicio de procesamiento de pagos del 1 %.