09/04/2021

Mejorar el rendimiento del ecommerce mediante pagos fraccionados en línea

Clearpay, el nuevo método de pago flexible para tiendas online ha llegado a España con mucha fuerza. Con más de 300 tiendas, ya ha empezado a ofrecer también sus servicios en otros países europeos como Francia e Italia. A través de su propuesta de pago fraccionado, los compradores tienen la posibilidad de adquirir un producto o servicio y pagarlo en 4 cuotas durante un periodo corto de tiempo y sin costes

Compromiso con el gasto responsable 

Actualmente el consumidor apuesta más por métodos de pago transparentes, que le permitan controlar sus gastos en todo momento. Por eso, Clearpay tiene como objetivo poner al consumidor en el centro de todo y ofrecerle la posibilidad de comprar ahora y pagar más tarde. 

Al fraccionar el importe de la compra, Clearpay permite a los usuarios comprar de manera transparente y segura lo que necesitan y desean dentro de su gran abanico de comercios relacionados especialmente con moda, belleza y estilo de vida; disfrutando así del producto o servicio en ese momento y pagándolo en cuatro plazos sin ningún coste extra. No hay que pedir préstamos de ningún tipo y, mucho menos, endeudarse: una solución perfecta para la nueva generación Millennial que evita por cualquier modo atarse a cualquier pago duradero. 

Recientemente Clearpay y YouGov, la firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos basada en Internet, han realizado un exhaustivo estudio sobre la generación Millennial donde analizaron en detalle qué le movía a invertir su dinero y cómo organizan sus finanzas. Dentro de los interesantes datos extraídos, lo más destacables es que dicho grupo social se caracteriza por sentir reticencia hacia los bancos, el crédito o cualquier método de pago que les pueda suponer un endeudamiento a largo plazo

Según el mencionado estudio, «solo el 12% de los Millennials preferirían comprar cosas a crédito antes que ahorrar». Es por ello por lo que el modelo de pago fraccionado que ofrece Clearpay se adapta mejor al estilo de vida de estos perfiles haciéndola más ágil, rápida y fácil. 

En definitiva, a través de su método de pago flexible Clearpay pretende desarrollar su compromiso con el consumo responsable, ayudando a las personas a aprovechar el máximo de su dinero y administrar sus gastos de una manera más consciente. De este modo, la compañía busca empoderar a sus clientes dándoles libertad para gastar, siempre dentro de unos límites sensatos y manteniendo un buen control de sus finanzas. 

Un método de pago fraccionado online sencillo e inmediato 

Clearpay busca que sus usuarios puedan realizar sus compras de la manera más sencilla y rápida posible, por ello el procedimiento de pago solo cuenta con 4 pasos que no llevarán mucho tiempo y que podrán disfrutar de sus productos o servicios cuanto antes. 

Registro rápido a través de un breve formulario con información básica y datos de pago. Si el usuario ya está registrado, sólo tendrá que iniciar sesión al seleccionar Clearpay como método de pago en el check-out. 

Envío inmediato. Clearpay adelanta al comercio el importe del pedido para agilizar el envío del producto y que el consumidor pueda disfrutarlo incluso antes de haber pagado todas las cuotas. 

Paga más tarde. El coste total de la compra se divide en 4 plazos, la primera cuota se paga en el momento y el resto cada 14 días. El hecho de pagar cada dos semanas permitirá al consumidor completar su compra en 42 días, es decir, menos de dos meses. De este modo, la compra no supondrá un compromiso a largo plazo y puede volver a comprar otros productos antes que con otros sistemas de pago aplazado. 

Sin costes extra. Clearpay nunca te cobrará intereses cuando pagas a tiempo. Solo aplicará penalizaciones si el usuario se retrasa en sus pagos. 

Mejorar la experiencia de compra de las tiendas online con Clearpay 

El objetivo de Clearpay es que la tienda online crezca más rápido con la ayuda del pago flexible. Ofrecer a los comercios que cuentan con e-commerce la posibilidad de que sus consumidores tengan libertad de compra, adquieran aquellos productos o servicios que deseen, lo disfruten al momento y lo paguen más tarde y sin costes, es una ventaja que no pueden dejar escapar. 

¿Quieres saber cómo integrar tu tienda online en Clearpay? 

El proceso de integración para comerciantes también es muy sencillo y solo habría que pasar por tres rápidos pasos: 

1. Rellenar los datos del comercio con un breve contrato de colaboración con Clearpay. 

2. Descargar el módulo de Clearpay para PrestaShop en unos pocos clicks.

3. Registrarte en su merchant Backoffice para activar la cuenta de tu comercio en producción. 

¡Saluda a tus nuevos clientes y empieza hoy mismo!

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