24/09/2024

Aumenta los ingresos con un proceso de compra más ágil e intuitivo

Diseñar y mantener un proceso de compra personalizado es complejo y caro, lo que puede dificultar que te expandas internacionalmente.

Por ello, hemos colaborado con nuestro socio Stripe con el fin de ofrecer una experiencia optimizada en el proceso de compra a todas las empresas que utilizan PrestaShop. Stripe incluye funciones para maximizar los ingresos y ofrecer una experiencia de compra mucho más agradable gracias a su compatibilidad con más de 40 métodos de pago; a los métodos «compra ahora, paga después», como Klarna y Clearpay; y a Link, una solución de procesos de compra acelerados.

Las empresas que utilizan Stripe han experimentado un aumento medio del 11,9 % en sus ingresos.

Con Stripe podrás:

  • Aumentar la conversión: muestra de forma dinámica los métodos de pago más adecuados para cada cliente. Puedes configurar los métodos de pago directamente en el Dashboard de Stripe con un clic. Stripe usa algoritmos entrenados con miles de millones de puntos de datos para mostrar y ordenar los métodos de pago que hayas habilitado de forma que se maximice la conversión de cada cliente en cada página.
  • Ampliar tu base de clientes: convierte clientes que de otro modo quizá fueran a abandonar el carrito gracias a métodos de pago locales y de tipo «compra ahora, paga después».
  • Reducir los costes: reduce los costes de las transacciones con métodos de pago más baratos y combate el fraude gracias a Stripe Radar, una solución de detección del fraude mediante machine-learning.
  • Ahorra tiempo y esfuerzos: incorpora métodos de pago en cuestión de minutos, en vez de días, y simplifica las operaciones y la gestión gracias a un proceso unificado de supervisión, elaboración de informes y transferencias. Prepara a tu empresa para el futuro: configura nuevos métodos de pago en cuanto se acepten.

Impulsa las ventas y la conversión con Stripe

El cambio en el comportamiento del consumidor ha traído una explosión de experiencias de pago, excelentes para aumentar la conversión y reducir los costes, pero que pueden ser difíciles de mantener. Con el nuevo proceso de compra de Stripe, las empresas aumentaron sus ingresos una media del 11,9 %.

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