Añadir soluciones de pago es positivo para tus conversiones
La elección de una solución de pago es determinante para el éxito de un sitio web e-commerce. Hoy en día, los consumidores, cada vez más exigentes, no solo esperan encontrar su método de pago preferido, sino que muchos de ellos también se suscriben a ofertas de pago aplazado, especialmente convenientes para estos tiempos de crisis. Por este motivo, elegir dos módulos de pago complementarios puede ser una buena idea para mejorar tu tasa de conversión.
Mejorar la conversión ofreciendo los máximos métodos de pago
Aún hoy, 3 de cada 4 consumidores no validan su cesta de la compra. Entre los motivos del abandono de la cesta, no ofrecer diversos métodos de pago sigue siendo un verdadero freno. Pago con tarjeta, PayPal, débito directo, transferencia instantánea y otras soluciones locales... los clientes quieren elegir.
Un criterio que es incluso más importante cuando se pretende expandir el mercado a países vecinos. ¿Por qué arriesgarse a perder una conversión al no aceptar Bancontact para Bélgica, MyBank en Italia o Przelewy24 (P24) en Polonia, y malograr los esfuerzos de marketing realizados para atraer clientes?
Con una solución como PrestaShop Checkout, propones a tus clientes 10 métodos de pago, disponibles en 20 monedas. El módulo, desarrollado en colaboración con PayPal, garantiza una solución lista para usar, fiable, 100% segura, omnicanal, fácil de usar y centralizada en un solo back-office. Y, por supuesto, el front-office es personalizable...
PrestaShop Checkout
Mejora tus ventas y la experiencia de tus clientes con una interfaz todo en uno, segura y fácil de usar para gestionar todo tipo de pagos, recomendada por el 86% de los usuarios.
Impulsar tu cesta media con el pago aplazado
BNPL (Buy Now Pay Later) o “Compra ahora, paga después” está en auge.
En la mayoría de los países europeos, 6 de cada 10 consumidores utilizan el pago fraccionado. La solución de pago aplazado se ha convertido en un argumento adicional de venta en un contexto económico más difícil. Para tus clientes es una oportunidad para:
- Darse un capricho
- Hacer una compra compulsiva
- Aprovechar las ofertas promocionales con una duración limitada (Black Friday, San Valentín, el día de la Madre, etc.)
Con un módulo de pago fraccionado como PrestaShop Paylater, ofreces a tus clientes la posibilidad de pagar en 3 o 4 veces. Para ti, la transacción es segura y recibes el pago íntegro en cuanto se realiza la compra. Además, eliges según tu mercado y tu modelo de negocio, la forma de repartir los gastos: a tu cargo, a cargo de tus clientes o compartidos.
PrestaShop Paylater es la solución ideal para acompañar tu crecimiento y aumentar tu cesta media. Una solución, desarrollada con nuestro partner PayPlug, que se puede activar desde la creación de tu tienda…. ¡Solo pagarás en el caso de que se confirme la compra!
PrestaShop Paylater with PayPlug & Oney
Aumenta tu tasa de conversión con el pago a plazos sin riesgo para tu tesorería.
Utilizar los dos módulos a la vez
Si dudas entre estas dos soluciones, tenemos una buena noticia: los dos módulos son compatibles en PrestaShop y gratis. Puedes configurar las dos soluciones al mismo tiempo desde el lanzamiento de tu sitio web para optimizar tu funnel de ventas, impulsar tus conversiones y no perder ninguna venta. Si ya dispones de una de estas dos soluciones de pago en tu sitio web, sólo tienes que instalar el segundo módulo para brindar la máxima flexibilidad a tus clientes.
En resumen:
PrestaShop Checkout para garantizar las máximas conversiones:
- 10 soluciones de pago integradas
- 20 monedas disponibles
- 100% seguro
- 1 única interfaz de gestión, fácil de usar
PrestaShop Paylater para impulsar tu cesta media y fomentar las compras compulsivas:
- Pago en 3 o 4 veces para tu cliente
- Cobro del importe total desde el momento de la compra para ti
- Fraude y pagos pendientes cubiertos al 100%
- Reparto de los costes como te parezca entre el cliente y tú
Como recordatorio, los 2 módulos son gratis.