Tecnología12 min

¿Qué son los UTM y cómo utilizarlos correctamente en tu e-commerce?

Descubre qué son los parámetros UTM, para qué sirven y cómo crearlos y utilizarlos en tu e-commerce.

Conversión4 min

Optimizar las transacciones de e-commerce: mayor seguridad y fluidez en cualquier dispositivo

Click to pay: Evita un proceso de checkout largo y complejo, ofreciendo seguridad, fluidez y sencillez en cualquier dispositivo.

Conversión6 min

Optimizar la utilización de la barra de búsqueda para aumentar las ventas online

El artículo aborda la importancia estratégica de la funcionalidad de la barra de búsqueda en un e-commerce para mejorar la experiencia del usuario y dinamizar las ventas, y desarrolla buenas prácticas para potenciar su eficacia.

Legal8 min

¿Qué es Zero Party Data y qué estrategias usar para recopilarlo en tu e-commerce?

Te contamos qué es el Zero Party Data y cómo puedes recopilar estos datos tan valiosos para conocer mejor a los usuarios de tu e-commerce

Marketing8 min

Consejos prácticos para tu newsletter

Las newsletters contribuyen a forjar un vínculo con tus clientes, reforzar tu identidad de marca y aumentar las ventas.

Cada 2 semanas, nuestra newsletter e-commerce

Al enviar este formulario, acepto que PrestaShop S.A utilice los datos que he facilitado para el envío de boletines y ofertas promocionales. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento por medio del enlace que figura en los correos promocionales que recibes. Obtén más información sobre la gestión de tus datos y derechos.