Blog

¿Cómo replantearse el Black Friday?
Cada vez más marcas buscan distinguirse con ofertas diferenciadoras y una estrategia de venta más responsable... ¡En todos los casos, la creatividad se impone!

IA generativa, un elemento potente para la creación de contenido e-commerce

¿Qué es el engagement y cómo potenciarlo en tu e-commerce?

Les Bougies de Charroux y PrestaShop: Un dúo rentable
Descubre una empresa artesanal, especializada en velas perfumadas desde hace casi 15 años, que ha sabido combinar su saber hacer con un e-commerce.

RegalosPublicitarios.com, B2B referente en regalos para empresas personalizados
Conversamos con Diego Barrachina (CEO), Juan Antonio Villanueva (CTO) y Elena Plaza (Marketing & International Project Manager) para presentarnos la génesis de Regalos Publicitarios y su proceso de internacionalización.

¿Cuáles son los 6 principios de persuasión de Cialdini y cómo aplicarlos en tu e-commerce?
Descubre el poder de la persuasión en tu e-commerce y conquista a tus clientes aplicando los 6 principios de Robert Cialdini

Guía de copywriting para e-commerce: fórmulas y consejos para crear textos que venden

4 recomendaciones para internacionalizar tu tienda

Inteligencia Artificial, aliada de tu creatividad visual
La inteligencia artificial generativa ofrece a los comerciantes un medio formidable de renovar el atractivo de su sitio web, creando imágenes impactantes, simulaciones realistas de productos e incluso el uso de maniquíes virtuales personalizados.

IA generativa, un elemento potente para la creación de contenido e-commerce

¿Cómo replantearse el Black Friday?

12 estrategias infalibles de lead generation para tu e-commerce

¿Qué es un programa de fidelización y qué beneficios aporta a tu e-commerce?

5 errores típicos que evitan que conviertas más visitas en ventas

12 estrategias para impulsar la retención de usuarios de tu e-commerce

¿Cómo aceptar pagos con criptomonedas en mi e-commerce?

Añadir soluciones de pago es positivo para tus conversiones

10 errores más comunes en los embudos de venta de los e-commerces (y cómo solucionarlos)

Cómo conseguir reseñas positivas de clientes para tu e-commerce: 5 tácticas muy efectivas

4 Consejos para aumentar el carrito medio y la conversión con una solución de pago a plazos

Guía para exportar a Estados Unidos

¿Será 2023 el año en que el transporte sostenible supere al exprés?

Cómo preparar su empresa para el futuro gracias a la logística

Guía básica sobre la gestión de stock de un e-commerce

Ideas de packaging interesantes, verdes y creativas

Desafíos en la logística de los eCommerce

El packaging: un elemento mucho más esencial de lo que creemos en la experiencia de compra

¿Cómo gestionar los gastos de envío en mi eCommerce?

Viaja en el tiempo: ¿cómo era la logística en el pasado?

Aprende sobre SEO y UX: haz crecer tu negocio

Velocidad de Lite: cómo los servidores web LiteSpeed potencian una empresa

Magento versus PrestaShop, todo lo que hay que saber

Entender qué es una migración a PrestaShop

Migrar de Shopify a PrestaShop: guía para lograrlo

Lo que deberías saber sobre la migración de Magento a PrestaShop

Error http 404 : ¿qué es y cómo solucionarlo en tu eCommerce?

¿Qué es el “http error 500” y cómo solucionarlo en mi tienda PrestaShop?

Cómo instalar PrestaShop en tu sitio Web: Guía paso a paso

Cómo evitar el fraude en tu e-commerce

¿Qué aspectos jurídicos se han de tener en cuenta en un eCommerce?

¿Está listo tu sistema de garantías de producto en tu ecommerce para 2022?

¿Qué es la Ventanilla Única del IVA o One Stop Shop?

IVA: Nuevas reglas aplicables de la Unión Europea a partir del 1 de julio de 2021

IVA y Brexit, lo que cambia para los comerciantes

¿Qué estrategia adoptar en la lucha contra el fraude en el pago?

Directiva DSP2: ¿En qué consiste esta normativa para servicios de pagos digitales?
