SKFK: una marca de moda creativa, de diseño y sostenible
SKFK nació a finales de los años 90 en el País Vasco. Desde entonces, han trabajado para crear una moda diferente, creativa y atemporal. Cuentan con los certificados GOTS y fueron la primera marca de moda certificada Comercio Justo® en España. Recientemente, han realizado un rebranding y la migración a PrestaShop para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer valor añadido en sus productos.
¿Por qué integrar el SMS en tu estrategia de marketing por correo electrónico?
La experiencia del cliente: ¿genera costes o ingresos?
Pago a plazos: El punto clave del comercio electrónico
El pago fraccionado, antes reservado a los grandes gastos, forma ya parte de nuestras compras online de forma habitual.
Los banners son la clave para aumentar el atractivo de los pagos aplazados
Promocionar el pago aplazado en tu sitio web puede ayudar a aumentar tus ventas, incrementar el valor medio de los pedidos y reducir el abandono de la cesta.
SKFK: una marca de moda creativa, de diseño y sostenible
SKFK nació a finales de los años 90 en el País Vasco. Desde entonces, han trabajado para crear una moda diferente, creativa y atemporal. Cuentan con los certificados GOTS y fueron la primera marca de moda certificada Comercio Justo® en España. Recientemente, han realizado un rebranding y la migración a PrestaShop para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer valor añadido en sus productos.
Moderna Group: moda, comodidad y tecnología a tus pies
GAM Online: venta y subasta de maquinaria nueva y de ocasión en un mismo e-commerce
¿Por qué integrar el SMS en tu estrategia de marketing por correo electrónico?
Las ventajas de un dúo ganador: SMS y correos electrónicos