¿Qué son los UTM y cómo utilizarlos correctamente en tu e-commerce?
Descubre qué son los parámetros UTM, para qué sirven y cómo crearlos y utilizarlos en tu e-commerce.
GAM Online: venta y subasta de maquinaria nueva y de ocasión en un mismo e-commerce
OOH: 6 ideas de publicidad física para tiendas online
¿Qué es el fulfillment y por qué es clave en las ventas online?
En todo e-commerce la satisfacción del cliente es prioridad, y uno de los aspectos que hacen que el cliente esté feliz es recibir su producto cuanto antes. Para que esto sea posible, la empresa debe tener un buen fulfillment, que esté optimizado al máximo para que satisfaga las necesidades del público y conserve la rentabilidad del negocio. Ahora bien, aunque en la teoría se entiende fácilmente que debe ofrecerse el mejor servicio de envío de pedidos a los clientes, en la práctica esto es mucho más complejo. Por lo que, si quieres tener un fulfillment de calidad, te invitamos a leer este post....
¿Por qué externalizar los envíos?
¿Cómo elegir el transportista adecuado, garantizar el seguimiento y la gestión de las devoluciones y, sobre todo, ocuparse de ciertas tareas que requieren mucho tiempo?
¿Qué es la realidad aumentada y por qué deberías implementarla en tu e-commerce?
Descubre cómo la Realidad Aumentada (RA) transforma el e-commerce, mejora la experiencia del usuario y potencia las ventas.
5 ideas para desempolvar los correos electrónicos de tu e-commerce
Consejos prácticos para tu newsletter
IA y SEO: ¿cuáles son los impactos para tu estrategia y tu visibilidad?
Cuál es el impacto de la IA en las estrategias de SEO existentes?